Colaboración con el proyecto “Indicadores Transculturales de Evaluación de la Experiencia Espiritual y/o Religiosa”

Estimdos/as amigos/as,

Por segundo año consecutivo la Fundación Vidal i Barraquer ha recibido el soporte de la Dirección de Asuntos Religiosos de la Generalitat para continuar con nuestro proyecto sobre los Indicadores Transculturales de Evaluación de la Experiencia Espiritual y/o Religiosa.

Se trata de la construcción de un instrumento que nos permita discernir cuando una experiencia espiritual conlleva un proceso de maduración sano o, por el contrario, cuando ésta puede ser perjudicial para la persona y su entorno (fanatismos, dogmatismos, etc.). Cabe aclarar que nuestra intención no es elaborar ningún diagnóstico clínico, sino emitir una valoración.

En esta fase del proyecto necesitamos probar que este instrumento es fiable mediante la aplicación de una entrevista a 100 personas que vivan una experiencia espiritual y/o religiosa. Por este motivo OS INVITAMOS a colaborar de forma anónima con este estudio, dándonos a conocer vuestra experiencia. También a difundir esta propuesta a personas que creáis que puedan estar interesadas.

 Consideramos que este trabajo puede ser una valiosa contribución a esta realidad social en la que conviven personas de tan diversas tradiciones religiosas y espirituales. Por esto es importante para nosotros vuestra participación.

 Si deseas colaborar con nosotros, por favor, ponte en contacto con nosotros y te daremos más detalles de la propuesta.

Coordinadora del proyecto:
Anna Fortuny
e-mail: annaforbe@hotmail.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s